IT4 Automática

Preloader

Máquina de café electrónica marca ITALCREM modelo 102 de dos grupos con nivel, calefacción y presostato eléctricos. Sistema de dosificación por circuitos electrónicos. Centralita para programación de dosis variable y función especial de preinfusión, para extraer el mayor sabor y aroma del café. Accionamiento por microrruptores, dos tubos de vapor y uno de agua caliente para infusiones. Incluida motobomba. Línea compacta y elegante combinando tonos de grises y negros. Carga automática del agua de la caldera.

Características técnicas:

  • Medidas: 713 mm de ancho x 60 de fondo x 450 de alto
  • Potencia: 2600 W.

 

Máquina de café electrónica marca ITALCREM modelo 102 de tres grupos con nivel, dotada de nivel electrónico con carga de agua automática, calefacción y presostato eléctricos; sistema de dosificación por circuitos electrónicos; centralita para programación de dosis variable; accionamiento por microrruptores; dos tubos de vapor y uno de agua caliente para infusiones. Incluida motobomba.

Características técnicas:

  • Medidas: 953 mm de ancho x 560 de fondo x 450 de alto
  • Potencia: 3800 W

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica