FRIPESA - Maquinaria de Alimentación y Hostelería en Salamanca

Somos una empresa dedicada a la comercialización, instalación y servicio post-venta de maquinaria para los sectores de Alimentación y Hostelería, con una dilatada experiencia que nos remota a tres generaciones dedicadas a esta actividad industrial. Tras varios años de experiencia trabajando en una empresa familiar, D. Jesús García Andrés funda en 1992 su propia empresa, Fripesa, que pocos años después se convertiría en Instalaciones Fripesa S.L.

Nuestro equipo de profesionales especialmente cualificados garantiza unos resultados eficientes en la instalación de los equipos y un esmerado trato hacia nuestros clientes.

Disponemos de unas instalaciones con una amplia exposición y talleres en la Av. Cipreses 101 de Salamanca, donde podrán encontrar balanzas y básculas, cajas registradoras, armarios y vitrinas frigoríficas, cortadoras de fiambres, picadoras de carne, estanterías, máquinas de café, botelleros, lavavajillas, máquinas de hielo, aire acondicionado, etc.

Nuestro ámbito de actuación abarca establecimientos de carnicerías, pescaderías, fruterías, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, pastelerías, residencias, albergues etc.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluye desde el asesoramiento inicial y elaboración del proyecto si fuera necesario, hasta la instalación y servicio posventa atendido por técnicos homologados por industria.

ARTICULO DE PRENSA EN

Más Información

Más en esta categoría: NUESTROS VALORES / Fripesa Salamanca »

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica